Author Topic: pregnta legalidad de los nunchakus en españa  (Read 6057 times)

April 06, 2012, 01:32:58 AM
Read 6057 times

Ramonstunt

• *
  • Information Offline
  • Silent Student
hola ...muy buenas a todos me llamo ramon y estoy empezando el caso que estuve en madrid en una tienda de artes marciales y me digeron q los habian prohibido yo me los he fabricado pero la duda que tengo es si se pueden llevar encima o no ...me voy de viaje a la playa y voy en el ave  no se si echarlos en la mochila porsiacaso me los quitan en el escaner...si los desmonto ? alguien sabe?gracias?
ya de paso si hay alguien que entrene por madrid si queiere quedar algun dia genial....

April 06, 2012, 10:56:29 AM
Reply #1

sclub

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
Hola!

Pues es cierto que en España estan considerados ilegales, pero yo en aqui en mi zona(Castellón), entreno en cualquier parte y si pasa la guardia civil o la policia no me han dicho nunca nada. Yo creo que siempre que no los uses para hacer daño... no te van a decir nada... a no ser que tengan un mal dia... ya se sabe.  :s

Por lo del escaner... yo si tengo que llevarmelos en el avión, los separo y así me aseguro que no me dirán nada. Por eso el 'airport loop' es mi preferido. :p

A que playa vas?? Si te vienes por la zona de castellón ya dirás algo! ;)
One must keep on and on to succeed!

April 10, 2012, 12:09:16 AM
Reply #2

Ramonstunt

• *
  • Information Offline
  • Silent Student
gracias por la info....fui para gijon pero si alguna vez voy para castellon ya te aviso e igual si vienes pa madrid ...todavia ando muy pez con los nunchakus pero cada dia avanzo un poquito jjj ...bueno pues ya hablamos un placer...chauuu

May 07, 2012, 06:12:08 PM
Reply #3

soul OF lion

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
quien dice Castellon dice Peñiscola también entrenamos aquí, aa Holaa aquí otro frestyler español!! Soy el 2 de Sclub! Entrenamos todos los findes, metele ganas y en nada le daras duro! Mi familia es toda de MADRID casi somo paisanos! Buenoo un saludo!

September 01, 2012, 02:04:17 PM
Reply #4

Zero one

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
que pasa, compis

en eso estoy contigo, si no lo usas para el mal no creo que pase nada,
y una pregunta compañeros, sabeis donde se pueden conseguir nunchakus en españa?¿ tengo 6 y son todos muy caseros, pero dan resultado, me gustaria hacerme con una pareja de metal
vivo entre toledo y valencia. un saludooo

September 06, 2012, 11:18:51 AM
Reply #5

sclub

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
Buenas Zero!

Pues yo todos los nunchakus que me he comprado ha sido fuera de España, hasta donde yo he podido comprobar, aqui la venta al público es ilegal, siempre que no estes en algun gimnasio y te los consigan por allí. Así que lo único que puedes hacer es comprar por internet, si quieres de metal, aqui en el foro hay un usuario con el que puedes contactar que tienen unos nunchakus de metal de muy buena calidad y a un precio bastante bueno.

Mira esto

Un saludo!!
One must keep on and on to succeed!

September 06, 2012, 03:01:06 PM
Reply #6

Zero one

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
Muchas gracias Sclub,
 el chaval este los vende baratos
lo que mas temia era por el tema de pasar de pais a pais, pensaba que en la aduana los requisarian por objeto ilegal,
muy grande sclub, subire una foto de mis nunchakus caseros de palos de fregona para que los veas

mil gracias por la ayuda,
un abrazo
 :2thumbsup:

September 28, 2012, 02:55:43 PM
Reply #7

soul OF lion

• **
  • Information Offline
  • Apprentice
yo me los compro en portugal y con Sclub!! caseros que no falten jaja que estamos en crisis!! yo tambien tengo! cero no me deja agregarte...